Dan 8 mujeres a luz en albergues de Morelos

Dan 8 mujeres a luz en albergues de Morelos Dan 8 mujeres a luz en albergues de Morelos Dan 8 mujeres a luz en albergues de Morelos

La secretaría de Salud de Morelos, Patricia Mora González, informó que ocho madres que estaban en los albergues han dado a luz luego del sismo registrado en el estado. Además indicó que otras 19 mujeres embarazadas están a punto de parir.
La titular de Salud explicó que “más o menos son mil 377 personas las que duermen en albergues hasta este momento o en refugios temporales, y de estas tenemos identificadas hasta este momento 19 mujeres embarazadas que están siguiendo su control prenatal y tenemos ocho recién nacidos, es decir, en este periodo de las mujeres que han tenido o que fueron trasladadas a albergues hay ocho recién nacidos en estos albergues”.
Por el momento lo que más preocupa a las autoridades es la salud de quienes están en estos refugios temporales, por lo que cada uno de los 39 albergues ya cuenta con un médico que da seguimiento a las personas que solicitan consulta o bien, que tienen enfermedades crónicas.
Con información de Excélsior