Bebé secuestrado es localizado en trailer

Bebé secuestrado es localizado en trailer Bebé secuestrado es localizado en trailer Bebé secuestrado es localizado en trailer

El “código rojo” de emergencias policiales en la carretera Federal Parras-Saltillo permitió que agentes de la Policía Federal (PF), con apoyo de estatales y municipales, rescataran a una bebé de apenas un día de nacido, a quien la secuestradora lo traía de raid en un tráiler que venía de Chihuahua.
Posiblemente el infante quien se podría llamar Kevin y/o Jesús, y fue raptado por una “amiga” de su mamá, la cual venía con destino a Saltillo, pudo ser recuperado gracias a que sus padres, tíos y familiares, pidieron ayuda a través de mensajes en Facebook y redes sociales.
Pero fueron algunos cibernautas los que ayudaron a difundir la alerta y uno al menos avisó por donde venía el tracto camión en el que viajaba la mujer.
“Yo andaba en la tienda comprando pañales cuando me habló mi esposa y me dijo: Se me perdió el bebé, ya vi y no está…, y yo le contesté: Búscalo debajo de la cama porque a lo mejor se cayó”, platicó Estanislao Zamora, padre del infante plagiado y de otros dos niños de 2 y 10 años.
El hombre regresó de inmediato a su hogar y buscó con su familia en la vivienda, el patio, corrales, matorrales, en las calles, con los vecinos, pero no lo hallaron, consideraron que a lo mejor se lo había llevado un perro, por eso llamaron al “C-4” (Centro de Evaluación Control y Confianza), para pedir el auxilio de la policía.
La esposa argumenta que salió del cuarto para ir a comer a la cocina y pidió a su hijo mayor que “le cuidara tantito a su hermanito”, pero él entró a la recámara y no lo vio.
Fue después que la angustiada madre recordó que su amiga Ana Luisa “N”, -quien es de Parras pero desde hace tiempo vive en Saltillo, y hace mucho tiempo que no la veía-, la visitó y se acababa de ir.
Fuente: Debate

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News