Ahora que hemos llegado al mes de octubre, estamos cerca de ver los últimos lanzamientos del año de dos de las principales marcas de la telefonía móvil. Por una parte, el próximo miércoles Google hará la presentación de sus Pixel 2, mientras que el 16 de octubre Huawei hará lo propio con sus nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro

Como ya es costumbre, Evan Blass ha filtrado unas semanas antes cómo podría ser el diseño del nuevo Huawei Mate 10 Pro, el primer teléfono de la firma china en incluir una pantalla “sin bordes” y el primero de esta familia que tendría una cámara dual con óptica Leica, algo que hasta ahora solo se podía encontrar en los Huawei de la gama P.

Según la fotografía y diversos rumores, las especificaciones del Huawei P10 Pro serían las siguientes:

Pantalla de 5.9 pulgadas QHD
Procesador Kirin 970 de ocho núcleos
64 y 128GB de almacenamiento interno con 6GB RAM
Ranura para memoria microSD de hasta 256GB
Cámara dual con óptica Leica (20 MP +12 MP), zoom óptico 2X, f1.6 y OIS.
Batería de 4,000 mAh con carga rápida
Lector de huellas en la parte trasera.
Se filtran las primeras fotografías “reales” del Huawei Mate 10

Como podemos leer, se trata del mejor smartphone de gama alta que Huawei tendrá en el mercado, sobre todo porque incluirá el último procesador de la firma, así como mejoras en el software de la cámara y procesamiento de imagen.
Durante el pasado IFA de Berlín, Huawei habló sobre su nuevo y poderoso procesador, el cual estará optimizado para funcionar durante año y medio de la misma manera en la que funcionará el primer día que tengamos el teléfono, esto gracias a una nueva tecnología de optimización de la compañía.

La cámara es otro de los puntos interesantes, pues un video que se presentó en la feria de Berlín nos da una clara idea de lo que podría ser capaz de hacer esta nueva cámara del Mate 10 y Mate 10 Pro.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook