América termina con el invicto de Toluca como local

América termina con el invicto de Toluca como local América termina con el invicto de Toluca como local América termina con el invicto de Toluca como local

 
Toluca, México. Como parte de la jornada 12 de la Liga MX el América visitó al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, cotejo donde los choriceros cayeron por 2 goles a uno, perdiendo el invicto como locales.
Desde el arranque del encuentro, ambas escuadras salieron a atacar y corridos pocos minutos cayeron 3 tarjetas amarillas, una para Toluca  y dos para el América, pero fue al minuto 9” cuando por conducto de Silvio Romero, se abrió el marcador en el Nemesio Diez a favor de los visitantes.
Con la posesión del balón por parte de los azulcremas, al 18’ hicieron el doblete y por conducto de Mateus Uribe cayó el segundo para los de Coapa.
Conforme corrían los minutos el partido se calentaba más y al 24” el americanista Guido Rodríguez le propició una patada en la cara al escarlata Rubens Sambueza, ganándose el cartón de expulsión inmediatamente.
Cerca de la recta final de esta primera mitad, los de Toluca tocaron las puertas de Marchesín sin embargo no lograron concretar yéndose al descanso con la desventaja de dos tantos.
Para la parte complementaria los de Toluca mostraron tener mayor posesión del balón y a pesar de tener jugadas de peligro en el arco rival no pudieron concretar sino hasta el minuto dos del tiempo complementario cuando por conducto Santiago García cayó el primero para los escarlatas, pero ese marcador no les alcanzaría y sería América quien se llevaría la victoria esta noche.
Con este resultado, los Diablos bajan a la quitan posición de la tabla mientras que América sube a la segunda posición.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News