Belinda reparte taquitos a los damnificados

Belinda reparte taquitos a los damnificados Belinda reparte taquitos a los damnificados Belinda reparte taquitos a los damnificados

Belinda no para de ayudar a los damnificados por el sismo, y ahora nuevamente mostró su lado más humano, “dejando en claro que no quiere presumir”, subió un video en donde se le ve compartir momentos de felicidad con los damnificados y hasta les sirve comida.
La cantante llegó a Zacatepec, al sur de Morelos, uno de los estados mexicanos más afectados tras el terremoto, y no tuvo problemas en tomar el cucharón y comenzar a servir taquitos de guisados a los habitantes.
En el video, también se escucha a los afectados mostrar su muestra de cariño hacia ella. “¡Se ve, se siente, Belinda está presente!”, dicen algunos.
Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros…”