Remonta Toluca ante Pumas Remonta Toluca ante Pumas

Remonta Toluca ante Pumas

Remonta Toluca ante Pumas Remonta Toluca ante Pumas Remonta Toluca ante Pumas

 
Toluca, México. Esta noche los Diablos Rojos del Toluca se midieron ante el conjunto de Pumas como parte de la Jornada 11 de la Liga Mx, cotejo donde los escarlatas sacaron la victoria por dos goles a uno.
Con un arranque un tanto flojo ambas escuadras saltaron a la cancha y transcurridos 25” minutos por conducto de Van Rankin se abrió el marcador en el Nemesio Diez a favor de los visitantes. Con un par de jugadas peligrosas sin concretar por parte de los Diablos, fue como terminó la primera mitad del encuentro.

Para la parte complementaria la historia cambiaría pues el conjunto mexiquense saldría a dejar el alma en la cancha desde los primeros minutos de esta segunda mitad, pero fue hasta el minuto 50” que por conducto de Alexis Canelo los diablos emparejarían los cartones y al 78” con un remate de cabeza, el colombiano Fernando Uribe pondría el segundo para los de casa aniquilando el encuentro.

Toluca, Estado de México, 27 de septiembre de 2017. , durante el partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y Los Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

Luego del segundo gol los de la UNAM se vendrían abajo y sin más acciones terminarían los 90 minutos en el Nemesio Diez dándole los 3 puntos a Toluca.
Este sábado los Diablos recibirán al conjunto de Coapa en punto de las 8:45 de la noche, mientras que Pumas recibirá al conjunto de la Máquina el próximo domingo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News