Michael Jordan pide a Trump que respeto

Michael Jordan pide a Trump que respeto Michael Jordan pide a Trump que respeto Michael Jordan pide a Trump que respeto

Las recientes declaraciones de Donald Trump siguen dando de qué hablar en el mundo del deporte de los Estados Unidos, y ahora fue el propio Michael Jordan el que lamentó los ataques del presidente hacia jugadores de la NFL y de la NBA, quienes han manifestado su deseo de erradicar la desigualdad racial.
Trump exigió que todos los jugadores que se hincaran y se manifestaran durante la entonación del himno nacional deberían ser despedidos, por lo que el mejor basquetbolista de todos los tiempos pidió respetar la libertad de expresión.
“Uno de los principales derechos fundamentales de este país es la libertad de expresión. Aquellos que ejercen de manera adecuada su derecho no tienen que ser condenados al ostracismo”, dijo Jordan en entrevista para el Charlotte Observer.
“Ha aumentado el odio y la división en este país tenemos que buscar la manera de apoyarnos todos juntos y no crear más división”, añadió.
Estrellas del deporte norteamericano y mundial como Stephen Curry, LeBron James, Serena Williams y hasta el propio Tom Brady se han pronunciando en contra de las declaraciones de Trump.
Decenas de jugadores de la NFL realizaron protestas en la Semana 3, la más llamativa la de los Vaqueros de Dallas, incluido su propietario Jerry Jones, quienes se hincaron durante el himno nacional, minutos previos al duelo del lunes por la noche.
Con información de Mediotiempo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News