Madre, política, esposa, convencida de que se pueden cambiar las cosas, mejorar los entornos, Olga María Esquivel Hernández, diputada federal por el distrito XL con cabecera en Zinacantepec.

En una charla con SéUno Noticias, Olga Esquivel relata que servir al pueblo no siempre se trata de dirigir, sino de escuchar ser mano amiga y compañeros de vida, de niños, de jóvenes emprendedores, de cualquier ciudadano.

«Mi mayor alegría en el servicio público es poder siempre brindar una herramienta y una oportunidad para la gente que me lo solicita. Cuando escucho México pienso que somos un gran país, uno que tiene mucho que ofrecer y que además tiene muchísima gente preparada, muchísima gente capaz, mucha gente siempre da lo mejor de sí».

Para poder crear un mundo mejor, para sus hijos, para todos, ella busca ayudar a las personas a que puedan salir adelante, es por ello que decidió servir como diputada, buscando siempre la manera de mejorar no sólo ella como persona sino su entorno.

Olga Esquivel relata que servir al pueblo no siempre se trata de dirigir, sino de escuchar

Olga Esquivel relata que servir al pueblo no siempre se trata de dirigir, sino de escuchar

«Muchas veces las personas solo necesitan una palabra de aliento, alguien que los escuche y que también les brinde información, conocer lo que el gobierno, las fundaciones y asociaciones les pueden ofrecer para salir adelante. Aunque se escuche utópico es una realidad, cuando uno va con el paso adelante, los demás nos siguen».

Orgullosa de ser mexiquense, de haber nacido en Zinacantepec, asegura que busca representar a sus vecinos en algún momento, porque es un lugar que tiene mucho para ofrecerle a la gente y tiene muchas oportunidades para crecer.

«A dos años de ser diputada federal me siento muy orgullosa, sé que he regresado con resultados, me siento muy satisfecha, espero que al término de mi labor como diputada federal puede yo volverlos a ver a los ojos, que sepan que cuentan con mi amistad y espero yo también contar con la de ustedes, en mí siempre tendrán una aliada para poder ayudarlos esté donde esté».

Olga Esquivel ha gestionado 320 millones de pesos en obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su distrito, destacando la construcción de aulas, bibliotecas y reciente mente la gestión de los recursos para la construcción de 16 arco techos en plántenles educativos de Kinder, primaria y nivel media superior y superior.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook