Difunden Video De Explosión En Ducto De Pemex Por Ordeña

Difunden Video De Explosión En Ducto De Pemex Por Ordeña Difunden Video De Explosión En Ducto De Pemex Por Ordeña Difunden Video De Explosión En Ducto De Pemex Por Ordeña

Un video captado por una cámara de seguridad mostró el momento en que un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó y el fuego se extendió a un arroyo del Tajo de Santa Ana que se incendió por la fuga de combustible que se originó.

En la imagen difundida en redes sociales, se aprecia cuando un vehículo transita por un camino al momento que el arroyo se incendia.
El fuego se extendió a la velocidad del automóvil que escapaba de las llamas.


Debido a la explosión y al fuego fueron evacuadas 450 personas entre alumnos de tres escuelas, entre ellas un jardín de niños, que se localiza en el lugar, y una empresa.
El boulevard Aeropuerto fue cerrado a la circulación debido a la fuga de combustible y al fuego que fue controlado por bomberos.


Dos personas se reportan lesionadas, un empleado de la empresa Bimbo que fue alcanzado por las llamas y que fue hospitalizado en una clínica del IMSS, y un menor que fue atendido en la zona y que no ameritó hospitalización.
Para evitar congestionamiento vial sobre la carretera 45 en su tramo León-Silao, los automovilistas son desviados para el eje metropolitano.
En la caseta de cobro de la maxipista León-Aguascalientes se dejó transitar gratis a los automovilistas.

Jueves 06 de Octubre del 2022 6:16 pm