The Killers regresa a México

18-09-2017 hace 2 años

Redacción SeUno

La banda estadounidense anunció un concierto en la Ciudad de México para el 5 de abril de 2018, como parte de las actividades por el lanzamiento de su quinto material de estudio titulado: Wonderful Wonderful.

Ticketmaster informó que la preventa para el concierto será los próximos 25 y 26 de septiembre para los tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 27 de septiembre a través de internet y en el teléfono 53259000.

A continuación te presentamos los precios de las entradas… pero ojo: estos costos no incluyen los cargos por el servicio de Ticketmaster:

Cancha A (parados entrada general): $1,580 Cancha B (parados entrada general): $650 Verde A: $1,900 Naranja A: $1,250 Verde B: $980 Naranja B: $780 Verde C: $500 Naranja C: $350 Después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con Wonderful Wonderful, su quinto material de estudio y el primero en cinco años.

Para este nuevo material discográfico, los músicos liderados por Brandon Flowers trabajaron con el productor Jacknife Lee. El disco incluirá los éxitos mundiales ‘Run for Cover’ y ‘The Man’.

Si quieres prepararte para el concierto, lo mejor será que empieces por conocer estas 11 curiosidades de la banda que todo fiel fan de la agrupación debe saber.

Desde el lanzamiento de Sam’s Town, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: Day & Age y Battle Born, así como una aclamada colección de lados B, Sawdust.

Fuente: Chilango