Continúa campaña de esterilización en delegaciones de Toluca

Continúa campaña de esterilización en delegaciones de Toluca Continúa campaña de esterilización en delegaciones de Toluca Continúa campaña de esterilización en delegaciones de Toluca

Con el objetivo de controlar la sanidad y el número de perros y gatos que rondan en la ciudad, el gobierno municipal de Toluca, a través del Centro de Control Animal, continúa la campaña de esterilización canina y felina en delegaciones, barrios y colonias de la capital mexiquense. Esta semana el quirófano móvil visitará las delegaciones Independencia y San Sebastián.
El martes 19 de septiembre estará en la colonia Científicos, calle Industria Minera, entre Guillermo Marconi y María Curie; el miércoles se ubicará en la calle Ruta de la Independencia, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe; el jueves 21 y viernes 22 de septiembre, ofrecerá el servicio en la calle Laura Méndez de Cuenca, entre Luis Gonzaga Urbina y Joaquín Arcadio Pagaza, en la colonia Salvador Sánchez Colín. El horario es de 10:00 a 14:30 horas.
Se recuerda a la población que las mascotas deben ser mayores de tres meses, tener ayuno de 12 horas de comida y agua, bañado, llevar una transportadora o bolsa de mandado en especial para los gatos y una cobija o frazada para cubrirlo mientras despierta de la anestesia.
Para conocer tanto los lugares como las fechas donde se realizan las campañas, pueden consultarse las redes sociales Facebook: Centro de Control Animal y Twitter: @cca_toluca, o bien, comunicarse a los números telefónicos 1 98 10 00 o 1 98 09 00

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News