Circula en Internet un video de cámaras de seguridad que captó el pasado 11 de septiembre a una joven de 19 años quien murió luego de meterse a un congelador del Hotel Crowne Plaza de Rosemont en Chicago, Estados Unidos.

Autoridades confirmaron que la chica se encontraba en estado de ebriedad cuando se introdujo al congelador del hotel, lo cual es posible apreciar en la grabación.

En el video es posible ver a la joven que lucha por mantener el equilibrio en los pasillos del hotel luego de salir del elevador y llegar a la cocina, desorientada, hasta que llega al congelador en donde murió.

La joven fue identificada como Kenneka Jenkins y al momento la policía analiza el video captado por más de 47 cámaras instaladas en el hotel.

La policía informó que han entrevistado a 12 personas “que están involucradas de alguna manera” con el caso, incluyendo a ocho que estaban reunidos en el hotel y cuatro personas más que estaban en el cuarto.

En tanto que autoridades como la familia de la víctima aguardan por los resultados de la autopista que podría tomarse varias semanas.

Hay que recordar que Kenneka acudió a una fiesta el viernes por la noche en la novena planta del hotel, ubicado en el 5440 N River Rd, Rosemont, en Chicago y que su hermana informó a la policía que la última vez que tuvo contacto con ella fue alrededor de la 1:30 am del sábado cuando ambas intercambiaron mensajes de texto.

Que la madre de Kenneka contó al Tribune que amigas de la menor la llamaron después de las 4 am del sábado para reportar que no podían encontrarla. Cerca de las 5 am, familiares de Jenkins fueron al hotel para tratar de localizarla y ahí les pidieron que llenaran un reporte de personas desaparecidas.

Después de ser contactados por la policía de Rosemont, personal del hotel empezó a buscar a la joven y los investigadores permitieron a la hermana de Jenkins mirar uno de los videos de vigilancia en el que se veía a Kenneka caminando, en avanzado estado de ebriedad, cerca de la recepción del hotel.

Finalmente, el cuerpo de Kenneka fue encontrado a las 12:24 am del domingo dentro de un refrigerador cerca de un área en construcción del inmueble y no está claro quién encontró el cadáver, pero el refrigerador, que era de doble puerta, estaba encendido y no estaba siendo utilizado para almacenar comida.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook