Reportan 3 asaltos de mujeres en un día en el metro

Reportan 3 asaltos de mujeres en un día en el metro Reportan 3 asaltos de mujeres en un día en el metro Reportan 3 asaltos de mujeres en un día en el metro

ECATEPEC, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- A través de redes sociales se difundieron los casos de varias mujeres que han sido víctimas de asaltos a bordo de vagones del Metro durante las últimas horas.
De acuerdo con dichos relatos, eres asaltos ocurrieron durante las últimas 24 horas a bordo de vagones de la línea B del Metro, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca en Ecatepec.
Dos de los asaltos fueron a mano armada y fueron denunciados al personal de vigilancia que se encuentra en los andenes.
Uno de los delitos ocurrió ayer a las 4:40 pm en la estación Morelos, cuando dos mujeres fueron asaltadas dentro del vagón, cuando sujetos se les acercaron y con una navaja las acorralaron, despojándolas de dinero y un celular.
Otro asalto ocurrió en San Lázaro, cuando mujeres vieron un grupo de tres hombres armados asaltando y cambiándose de vagón, sin que autoridades las apoyaran a pesar de que varias lo solicitaron.
El último hecho ocurrió hoy miércoles a las 10:20 am en la estación Tepito, cuando hombres amenazaron a mujeres para que entregaran sus pertenencias, mismas que pidieron apoyo al chofer, el cual las ignoró y avanzó sin prestarles apoyo.
Estos incidentes están siendo ignorados por las autoridades del Metro y de la Ciudad de México, quienes incluso han negado la voz de los usuarios que denuncian estos actos.
Redacción @ Fondo septiembre 13, 2017