Nintendo anuncia mayor producción del Mini SNES

Nintendo anuncia mayor producción del Mini SNES Nintendo anuncia mayor producción del Mini SNES Nintendo anuncia mayor producción del Mini SNES

Debido a la increíble demanda del próximo Super NES Classic Edition, mejor conocido como Mini SNES; Nintendo planea continuar con la venta de este producto en 2018. Originalmente, se anunció que los embarques y producción terminarían al final del 2017.
Además, se anunció el regreso del NES Classic Edition, o Mini NES, con más unidades para todos los territorios del mundo. No hay detalles de cuándo se volverá a lanzar la consola, por lo que estaremos al pendientes de cualquier información que sea liberada.
El NES Classic Edition cuenta con 30 juegos clásicos como el original Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Donkey Kong; además de tener dos controles y salida para televisores HD.
Por su parte, el Super NES Classic Edition contará con 21 juegos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid. Estará disponible este 29 de septiembre.
Fuente: SDP Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News