Programa de Empleo Temporal

Programa de Empleo Temporal Programa de Empleo Temporal Programa de Empleo Temporal

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, destacó el valioso respaldo de los gobiernos federal y estatal para implementar el Programa en la capital mexiquense, mediante el cual se podrán pintar 75 mil 390 metros cuadrados en mil 10 viviendas, al tiempo de ofrecer un ingreso extra a las familias.
En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social federal, a través de este programa se utilizarán 2 mil 634 litros de pintura y se beneficiarán a más de mil familias de las delegaciones de San Juan Tilapa, San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec, Santa Cruz Atzcapotzaltongo y Capultitlán.
En un lapso de cuatro semanas, mujeres y hombres pintarán aproximadamente 15 mil metros cuadrados en cada una de las comunidades mencionadas, y 75 mil 390 metros cuadrados en total. Los trabajos incluirán labores de limpieza de muros, aplicación de sellador y pintura vinílica.
De manera simbólica, el alcalde toluqueño entregó a las personas que participan algunos botes de pintura, de los 138 con los que se habrá de dar color a las fachadas que sin duda cambiarán la imagen y el entorno urbano de Toluca.
Al acto asistieron regidores del H. Ayuntamiento de Toluca, directores de la administración municipal, autoridades auxiliares y vecinos de las cinco delegaciones beneficiadas.