Presenta Cuervos Liga Femenil

Presenta Cuervos Liga Femenil Presenta Cuervos Liga Femenil Presenta Cuervos Liga Femenil

El Club Cuervos Metepec continúa en crecimiento, por lo que se encuentra en etapa de conformación del equipo femenil que por primera ocasión competirá en la Temporada 2017 de la Conferencia de Futbol Americano Oriente (CONFAO).
En la reciente creación de la Liga Femenil de CONFAO, se jugará en la modalidad de futbol arena (8 vs 8), donde diferentes equipos del Valle de Toluca y principalmente de la Ciudad de México, disputarán a partir de octubre el trofeo del certamen deportivo femenil, que dichos sea de paso, se jugarán con shoulders, cascos e integraciones completas.

Actualmente, Cuervos de Metepec cuenta con un roster de 12 elementos femeniles y se encuentra en etapa de reclutamiento, por lo que mujeres deportistas mayores de 13 años de edad interesadas en el deporte de las tacleadas pueden integrarse, pues la categoría contempla edad libre.
El equipo femenil de Cuervos Metepec se encuentran entrenando de lunes a viernes en el emparrillado de la unidad deportiva Martin Alarcón Hisojo, en un horario de 17:00 a 19:30 horas; donde las chicas interesadas pueden asistir para recibir mayor información

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News