En una escuela privada en la India, una maestra agredió a su alumno cacheteándolo. Tras darse a conocer un vídeo de las cámaras de seguridad del plantel, la docente fue despedida de inmediato y ya se encuentra en investigación.

El video, grabado en la escuela St John’s Vianney, ubicada en la ciudad de Lucknow, se muestra como aprende al menor al no contestar su nombre, ya que se encontraba dibujando. La llamada de atención no quedó en un regaño, pues comenzó a abofetearlo cada vez con más

fuerza mientras el menor no respondía y se mantenía inmóvil. Se observa como empuja al niño contra su pupitre y continua golpeándolo.

Después lo sujeto con fuerza de la corbata y salen de cámara, ante la mirada atónita del resto de la clase.

La familia del menos presentó una denuncia después de que al volver a casa, notaron las mejillas rojas e hinchadas de su hijo. De acuerdo con la policía de la localidad esperan la respuesta de la pena que se le pueda imponer.

El director de la escuela Ronald Rodríguez, comentó que la maestra fue despedida inmediatamente, así mismo pidió a los estudiantes no tener miedo ante semejantes situaciones.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook