‘A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera’ Guillermo Ochoa

'A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera' Guillermo Ochoa 'A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera' Guillermo Ochoa 'A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera' Guillermo Ochoa

Luego de que hace unos meses el auxiliar técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Marín, dijera que Guillermo Ochoa “no tenía con qué limpiarle los zapatos a Keylor Navas”, el cancerbero mexicano hace a un lado la polémica y muestra respeto hacia el tico.
“Por ahí en el pasado hubo unas declaraciones fuera de lugar, pero nosotros como jugadores no tenemos que caer en provocaciones.
“A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera y se merece estar donde está, él hace su carrera y yo la mía y cada quien hace las cosas por su equipo y su país, esto no es Keylor contra mí, el pique lo hacen los medios, pero lo importante es mantener la estabilidad y no caer en provocaciones”, dijo en conferencia de prensa en Costa Rica.
Ochoa reconoció que el estilo de juego de los costarricenses no es de un cuadro que suela encerrarse para defender, algo que conviene a los mexicanos.
“No quiero individualizar, Costa Rica basa mucho su juego en lo colectivo con jugadores muy capaces y las veces que nos ha tocado jugar aquí no han sido partidos sencillos.
“Es un rival que nos gusta enfrentar porque no se encierra y eso nos gusta más porque dejan espacios y esperemos un juego complicado, ellos con sus objetivos y nosotros a los nuestros que todavía no terminan”, comentó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News