Salma Hayek agradece los regalos de cumpleaños de sus fans

Salma Hayek agradece los regalos de cumpleaños de sus fans Salma Hayek agradece los regalos de cumpleaños de sus fans Salma Hayek agradece los regalos de cumpleaños de sus fans

La actriz mexicana Salma Hayek celebró sus primeros 51 años y recibió videos y artes de sus fans para festejarla y ella agradeció todo

La actriz mexicana Salma Hayek celebró este sábado 2 de septiembre de 2017 sus primeros 51 años y recibió videos y artes de sus fans como regalos para festejarla. ¡No te puedes perder las fotos y los videos!
Yolanda Andrade, también actriz y conductora decidió “revivir” a la abuelita de Hayek por algunos minutos para festejar a la veracruzana, quien agradeció tan lindo gesto con puro amor.
Un grupo de fans de Salma decidió crear una video muy especial para la actriz con los mejores momentos en los que regala ternura, risas, belleza y su orgullo de ser mexicana.
Salma grabó un par de videos de agradecimiento que colgó en sus redes sociales. Aquí puedes verlo en inglés con los ladridos de su mascota de fondo incluidos a quien manda callar con un: “¡silencio, por favor!”.
Y en español, sin olvidar sus raíces mexicanas, Salma también dio las gracias.
Redacción Televisa Espectáculos