Turf presenta nuevo álbum de estudio ‘Odisea’

Turf presenta nuevo álbum de estudio 'Odisea' Turf presenta nuevo álbum de estudio 'Odisea' Turf presenta nuevo álbum de estudio 'Odisea'

Lanzamiento marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina.

Odisea es el título del nuevo trabajo de TURF, material que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina. Este es el primer disco de estudio en 10 años, lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios, siendo incluso abrazados y adaptados por hinchadas de fútbol de todo el mundo.
Odisea es un viaje sonoro de 12 tracks que navegan el rock, el pop y la electrónica en una atmósfera vintage que invita a bailar. Son nuevas canciones que fueron compuestas por Turf en distintas etapas bajo la mirada artística de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Latin Grammy Héctor Castillo.
El actual sencillo de difusión de Odisea es Hablo solo, tema que se colocó rápidamente en una posición de privilegio en las listas de radio de Argentina y el continente, además de integrar las playlists más destacadas de las tiendas digitales. Muy pronto se estrenará el videoclip.
La primera reunión de Turf se concretó en 2015 con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La Canción del Supermercado y fue ganando altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Opera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay. El lanzamiento de Odisea termina de plasmar uno de los acontecimientos más esperados de la escena musical en Argentina y Latinoamérica.
Redacción diariocorreo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News