Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO) Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO)

Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO)

Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO) Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO) Enfermera es arrestada por no dar una muestra de sangre (VIDEO)

Estados Unidos.- Las cámaras de la policía de EU han captado el preciso momento en el que una enfermera del hospital de la Universidad de Utah fue detenida por negarse a tomar una muestra de sangre para la policía de un paciente que estaba inconsciente.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando han visto la luz. En ellas se ve la detención forzosa de Alex Wubbels y han una gran repercusión a nivel mundial. En el vídeo se ves a Wubbels en el momento en el que se niega a la petición de la policía de extraer sangre al conductor de un camión que resultó herido en una colisión frontal.
La enfermera grita y llora mientras es arrastrada, esposada y colocada en un coche de la policía ante los intentos de varios empleados del hospital por seguirla y solucionar la situación.
Fuente: Zócalo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News