Luego de que el titular de la Procuraduría Genera de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido informara que estaban tras la pista del automovilista que asesinó a un presunto asaltante en calles de la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, la dependencia confirmó que el conductor ya fue identificado y detenido.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario capitalino, el chofer del vehículo rojo que fue exhibido en un video repeliendo a dos individuos que se presume, pretendían asaltarlo, es un elemento de la Policía Auxiliar que se encontraba fuera de servicio.

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, adelantó el procurador local.

Garrido indicó que el trabajo de los servicios periciales que atendieron el incidente fue fundamental para dar con el paradero del automovilista, ya que reveló, la unidad que manejaba fue abandonada en la colonia Valle Gómez y dentro de éste se recabaron huellas dactilares que llevaron a su identificación y posterior detención.

Cabe recordar que había trascendido que el implicado fue detenido instantes después de disparara contra dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, sin embrago el día de ayer el procurador detalló que éste logró escapar y presuntamente se encontraba en el municipio mexiquense de Ecatepec.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook