La compañía aérea Interjet anunció la cancelación de cuatro vuelos con destino a Los Cabos, Baja California Sur, derivado de la situación climatológica registrada en dicha ciudad por la tormenta Lidia, por lo que activó su programa de protección a pasajeros.

En un comunicado, detalló que las operaciones afectadas fueron saliendo desde la Ciudad de México-Los Cabos, Los Cabos–México, Guadalajara-Los Cabos y Los Cabos–Guadalajara.

Ante la situación, otorgará la protección a sus clientes en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 1, 2 de septiembre próximo, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Mientras que para cambios de vuelo o de ruta en fechas posteriores al día 2 de septiembre, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio, no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra)”.

Mientras que en cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además de que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Con información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook