NBA anuncia venta de boletos para juegos en México

NBA anuncia venta de boletos para juegos en México NBA anuncia venta de boletos para juegos en México NBA anuncia venta de boletos para juegos en México

El 2017 será un año histórico para las relaciones entre la NBA y México. Para continuar con la celebración de los 25 años del primer juego de la máxima liga de baloncesto del planeta en territorio nacional, la gestión de Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en el país, anunció la celebración de los juegos entre los Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

Estos dos partidos, a disputarse el 7 u 9 de diciembre, se suman a los dos celebrados a principios de este mismo año entre los Phoenix Suns contra Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Para esta nueva serie, la oficina de la liga en México emuló la dinámica de venta de boletos de la NFL, a través de un prerregistro para facilitar la compra de las entradas.

VENTA DE BOLETOS:

“La venta boletos comenzará 1 y 2 de septiembre con la preventa exclusiva de los prerregistrados, luego del 3 al 17 de venderá el paquete de ambos juegos y 18 venta individual por juego”, anunció Zárraga en conferencia de prensa.

COSTO DE BOLETOS:

Los boletos costarán entre 325 y 3,600 pesos cada uno, y de 275 a 5,300 por juego si es en paquete por ambos partidos. En las anteriores ediciones del NBA Global Games en la CDMX, la afición ocupó en su totalidad los 22,000 asientos que caben en la Arena, como muestra del gran interés de los mexicanos por el deporte ráfaga.