Filtran foto íntima de “Penny”, de “The Big Bang Theory”

Filtran foto íntima de “Penny”, de “The Big Bang Theory” Filtran foto íntima de “Penny”, de “The Big Bang Theory” Filtran foto íntima de “Penny”, de “The Big Bang Theory”

Es conocida por ser la rubia de Nebraska que se robó el corazón de uno de los “nerds” más queridos de la televisión, gracias a la serie “The Big Bang Theory”. Se trata de Kaley Cuoco, actriz que da vida a “Penny” en dicha serie, que se ha convertido en una de las comedias de culto de los últimos años.

Sin embargo, en estos días, el portal “Celeb Jihab”, el cual se dedica a la publicación de fotografías prohibidas de actrices de cine y televisión, publicó en su web una fotografía íntima donde Cuoco aparece completamente desnuda frente al espejo.

La fotografía, aparentemente tomada en la habitación privada de la actriz, se ha viralizado rápidamente y une a la esbelta rubia al grupo de actrices cuyas fotografías fueron robadas por hackers profesionales, así como sucedió con Kristin Stewart, estrella de la saga “Crepúsculo”.

Cuoco, de 31 años, aún no se ha pronunciado al respecto y únicamente subió en los últimos días una foto del rodaje de una nueva temporada de la exitosa serie. Cuoco, a diferencia de otras actrices, solo posee cuentas oficiales en Facebook e Instagram, no así en Twitter.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News