Reconoce IMSS poniente a personal participante en subprograma gerencial 2017

Reconoce IMSS poniente a personal participante en subprograma gerencial 2017 Reconoce IMSS poniente a personal participante en subprograma gerencial 2017 Reconoce IMSS poniente a personal participante en subprograma gerencial 2017

Más de 80 trabajadores participaron en esta capacitación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente llevo a cabo la entrega de reconocimientos a participantes e instructores del Sub programa gerencial 2017.

En dicho sub programa se tuvo la participación de 88 trabajadores capacitados por 12 instructores quienes impartieron 90 horas con temas como: calidad total, mejora continua y liderazgo por destacar algunos.

El titular de la delegación, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete encabezó esta ceremonia y explicó que entre los años 2013 y 2017 con la colaboración de 92 instructores certificados, se impartieron más de 500 horas efectivas de capacitación gerencial a 178 trabajadores de esta delegación.

 

Por otro lado resaltó que el subprograma de desarrollo gerencial ofrece herramientas y metodología al personal responsable de funciones gerenciales además de desarrollar habilidades directivas y resolutivas enfocadas a propiciar en el personal a su cargo la calidad de los servicios y la superación personal.

En las zonas de Naucalpan y Toluca se concretó una vez más este sub programa en el que durante cinco meses 88 agentes de cambio reflejaron esfuerzo y dedicación además de que comparado con el año 2016 se tuvo in incremento de participación del 41 por ciento.

Finalmente el delegado del IMSS Estado de México Poniente hizo hincapié en que estas herramientas deben ser aprovechadas al máximo, así como los ahora egresados de este sub programa deben ser voceros y reflejo de las habilidades adquiridas. Lo que aunado al compromiso constante abonará a que el instituto pueda cumplir su loable misión de ser el instrumento básico de la seguridad social.

También acompañaron al titular de la delegación, el licenciado Alfredo Jaimes Hinojosa en representación de la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, la licenciada Maritza Pantoja Salinas, el doctor Luis Estaban Hoyo García de Alva titular de la jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, la maestra Martha Mejía Márquez, titular de la Coordinación de Competitividad y en representación de los egresados, la licenciada Cynthia Elizabeth Guzmán Cárdenas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News