Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez Listo homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Independientemente de que las cenizas estén o no en la casa de la avenida 16 de Septiembre, o de los problemas legales internos de la familia, el Gobierno Municipal Independiente realizará un emotivo homenaje a la memoria del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Las actividades darán inicio este domingo 27 de agosto a las 17:30 horas con un desfile que incluye una banda sonora compuesta por los éxitos musicales de Juan Gabriel, muñecos autómatas gigantes y comparsas de música y baile.

El contingente estará integrado por más de 2 mil 500 personas, quienes recorrerán de oriente a poniente la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida De las Américas hasta la Bolivia.

La magia se deja ver ya en las calles juarenses, al iniciar su recorrido los carros alegóricos rumbo al punto de partida en la avenida de Las Américas.

Los gigantes autómatas que formarán parte de este homenaje al cantautor juarense, han salido ya del taller donde fueron confeccionados y se encuentran listos para formar parte de esta fiesta que el pueblo dedica a su artista más querido.

Las actividades del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel se realizan en coordinación con Iván Aguilera, hijo del cantautor, expresó el Alcalde.

Al término del desfile, la familia de Juan Gabriel ofrecerá en el exterior de la vivienda, que se localiza en la avenida 16 de Septiembre y Perú, un festival de música en la que participarán diversos intérpretes.

Además el Mariachi de Juan Gabriel le ofrecerá una serenata como si el intérprete los escuchara desde el interior de su casa.

Al día siguiente a las 18:00 horas será la develación de las manos plasmadas de Juan Gabriel, lo que también dará inicio al Paseo de las Estrellas en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 16 de Septiembre.

Los asistentes se trasladarán a la Plaza Juan Gabriel para develar la estatua de Alberto Aguilera Valadez, donde la orquesta de Fundación Azteca interpretará diversas melodías del divo de Juárez.

Respecto al pleito que existe entre la familia del cantautor, el Alcalde expresó que no se va a permitir que ninguna persona utilice un momento que es tan sentido para los juarenses para tratar de sacar provecho personal, además no permitirá que se violente el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Redacción OEM

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News