Kylie Jenner casi desnuda en una foto de Instagram

Kylie Jenner casi desnuda en una foto de Instagram Kylie Jenner casi desnuda en una foto de Instagram Kylie Jenner casi desnuda en una foto de Instagram

Después de que hace unos días Kylie Jenner celebrara sus 20 años deleitando a sus más de 97 millones de Instagram con una imagen muy sensual, la menor del clan Kardashian ha protagonizado su sesión de fotografías más atrevida para la nueva edición de la revista V Magazine.

La mediática modelo ha lucido melena rubia y se ha animado a exhibir su cuerpo con varios atuendos transparentes que descubren sus pechos y dejan muy poco a la imaginación. Tanto es así, que ella misma ha reconocido durante su entrevista que nunca antes se había mostrado de forma tan explícita.

“De hecho, esta ha sido mi primera sesión desnuda. Siempre publico fotografías sexys pero realmente nunca me había desnudado”, aseguró Jenner.

Aunque su número saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, V Magazine, Kylie Jenner y otras cuentas han mostrado un anticipo de esta sugerente sesión en Instagram.

Acostumbrada a la fama

Esta colaboración de Kylie Jenner para V Magazine llega solo unos días después de que posara por primera vez con el resto del clan Kardashian (su madre Kris Jenner, su hermana Kendall y sus hermanastras Kim, Khloe y Kourtney) en una portada de “The Hollywood Reporter” que celebra su década en lo más alto.

Kylie Jenner no sabe lo que es ser una persona anónima y también se ha convertido en una estrella y en una figura muy influyente. Solo seis personas en el mundo tienen más seguidores que ella en Instagram y acaba de estrenar su propio reality “Life of Kylie”.

En su entrevista con V Magazine también ha hablado de su fama y ha admitido que para ella es algo normal. “No sé cómo es no estar en el ojo público. Es algo normal para mí, no hay nada que se pueda hacer. La vida tiene muchas cosas maravillosas y simplemente intento centrarme en ellas”.

Redacción AS