Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX

Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX

Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX Morena confirma a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018 en la CDMX

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confirmó oficialmente que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, será la coordinadora de Organización de este partido en la Ciudad de México, rumbo al proceso electoral de 2018.

Es decir, en esta etapa será la responsable del programa de trabajo rumbo a las elecciones de la jefatura de gobierno. No se ostentará como precandidata, para evitar violar los tiempos de campaña establecidos por la autoridad electoral.

En conferencia de prensa, el presidente de Morena en la capital del país, Martí Batres, anunció que Sheinbaum fue la ganadora de la encuesta realizada para elegir al militante mejor posicionado de este partido en la Ciudad de México.

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México

Por el resultado de esta encuesta, la compañera Claudia Sheinbaum será la coordinadora de Organización de Morena en la Ciudad de México, vamos a trabajar con responsabilidad como siempre para que triunfe Morena”, dijo Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la CDMX.

Fuente: Televisa News

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News