Viola a jovén y después la acosa por Whats

Viola a jovén y después la acosa por Whats Viola a jovén y después la acosa por Whats Viola a jovén y después la acosa por Whats

Una jovencita de 15 años de edad, originaria del Estado de México, fue violada por un hombre quien le ofreció trabajo como niñera en la Ciudad de México, y no conforme con ultrajarla, la acosó después vía WhatsApp.

Todo inicio en julio pasado, cuando el padre de Laura sufrió un accidente que le impidió trabajar. Para ayudar con los gastos de la casa, Laura fue contactada a través de una amiga por el supuesto dueño de una residencia en Santa Fe para cuidar a su hija de 5 años.

Tras comunicarse el hombre con los papás de la chica para convencerlos, Laura viajó del municipio de Villa Victoria al sur de la capital del país, siendo recogida por su “patrón” en la terminal de autobuses de Observatorio.

Antes de llegar a la casa, el hombre de 35 años aproximadamente le pidió a la adolescente meterse en la cajuela de la camioneta, pues quería evitar que los guardias del fraccionamiento la vieran.

En la carpeta de investigación FDS/FDS-6-01/801/07-2017 de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, se relata que una vez en la casa Laura comenzó labores de limpieza, pues no había ninguna niña.

De inmediato comenzó el acoso, pues el supuesto dueño de la casa era en realidad el chofer de la familia, quienes no estaban. Al ser desairado por Laura, el sujeto se tornó violento, sacó un cuchillo y la sometió en un cuarto donde la violó varias veces.

Fuente: Hoy Estado de México