Palencia fuera de Pumas

Palencia fuera de Pumas Palencia fuera de Pumas Palencia fuera de Pumas

Luego de caer en partido frente a Monarcas Morelia, Juan Francisco Palencia deja la dirección técnica de los Pumas de la UNAM, equipo con el que acumuló un total de cuatro derrotas en sólo seis jornadas de competición.

A través de un comunicado de prensa, el equipo universitario hizo oficial la salida del también ex Seleccionado Mexicano, quien llegó al equipo en mayo de 2016 como parte del nuevo proyecto bajo la dirección de Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato felino.

“El Club Universidad Nacional informa que Francisco Palencia deja de ser Director Técnico del primer equipo. Asimismo, el Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la Dirección Técnica de nuestros Pumas. Paco, gracias por todo y mucha suerte”, informó el cuadro auriazul.

En la presenta campaña, los Pumas de Palencia cayeron en sus partidos frente al Atlas, América, Tigres y Morelia, mientras que sus únicos puntos del certamen fueron conseguidos sobre Pachuca en la Jornada 1 y Lobos BUAP en la fecha 4.

El ahora extimonel de los universitarios llegó al club para el Apertura 2016 y durante toda su gestión logró sólo 15 triunfos de 39 partidos disputados en el torneo de Liga.

 

ESPN