YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez

YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez

YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez YouTube e Internet vetan a Julión Álvarez

Tras la denuncia que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó contra el cantante Julión Álvarez, por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, su web oficial y su canal de YouTube fueron dados de baja.

Tal situación es comprobable cuando se intenta ingresar en la dirección http://julionalvarez.net/ en donde el dominio aparece libre, sin contenido sobre la música y actividades del intérprete de banda y norteño.

Respecto a su canal en la plataforma de videos “JAlvarezYSuNrtnoVEVO” aparece sin video algunodisponible, pese a que cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores.

Hasta el momento Julión no ha aclarado si la “baja” de su página y videos en YouTube fueron consecuencia de su actual situación legal, pues el resto de sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram continúan funcionando.

La semana pasada Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez fueron relacionados con la organización del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Fuente:  El Universal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News