Empate entre Atlas y Lobos BUAP Empate entre Atlas y Lobos BUAP

Empate entre Atlas y Lobos BUAP

Empate entre Atlas y Lobos BUAP Empate entre Atlas y Lobos BUAP Empate entre Atlas y Lobos BUAP

Atlas y Lobos Buapa igualaron 1-1 en un entretenido partido de la jornada seis jugado en la cancha del Estadio Jalisco.

Daniel Arreola puso adelante a los tapatíos al minuto 87 y Amaury Escoto igualó el marcador para los Lobos dos minutos después-

Atlas jugó con diez hombres la mayor parte del partido debido a la expulsión de Stiven Barreiro al 33′.

José Guadalupe Cruz, el técnico de Atlas, sustituyó en la delantera al lesionado Milton Caraglio con Fidel Martínez y en la defensa a Daniel Arreola con Gaddi Aguirre.

Aunque Atlas tuvo ocasiones, sobre todo por parte de Matías Alustiza, el equipo poblano fue el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador en la primera mitad.

Los universitarios estuvieron cerca de ponerse en ventaja con un penalti dudoso cometido por Fraga sobre Advíncula al minuto 12, pero Julián Quiñones falló desde los once pasos.

La noche se volvió todavía más complicada para los rojinegros al 33′, cuando Stiven Barreiro dejó la cancha, expulsado por una falta inexistente sobre Luis Quiñones.

Barreiro también fue expulsado injustamente la jornada pasada ante Cruz Azul, pero pudo jugar esta jornada luego de que Atlas apelara la decisión.

En la segunda parte, los rojinegros se vieron obligados a defenderse y Lobos tuvo menos ocasiones claras de gol.

Al 69 Escoto, de BUAP, estuvo a punto de anotar una bella chilena, pero el travesaño le robó la ocasión. Al 80′ Tabó casi se luce con un gran gol después de hacer un túnel, pero el portero Canales salvó la meta poblana.

Los goles del encuentro llegaron hasta los últimos minutos del encuentro. Al 87′ Dani Arreola anoto de cabeza para los Zorros, y los Lobos respondieron un minuto después con un gol de Escoto que igualó los cartones y decretó la repartición de puntos.

En la jornada siete ambos equipos verán acción el próximo sábado: Lobos visitará a Tigres a las 19:00 horas y los rojinegros se presentarán en casa del Necaxa a las 21:00.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News