Una señora protagonizó un incidente a bordo de un autobús de pasajeros en la ciudad de Corrientes, Argentina, donde arremetió contra un abuelito.

Un pasajero advirtió el pleito y comenzó a grabarlo, video difundido ampliamente en redes sociales y criticado por la nula intervención de los testigos.

La mujer, parada frente al abuelito sentado, le reclamó con gritos y jaloneos que le hubiera pedido al conductor que la bajara del autobús cuando discutían porque ella no llevaba dinero para pagar.

El pleito se salió de control después de que el señor le dijera que se callara, a lo que la señora reaccionó con mayor furia, jaloneándolo y dándole manotazos en el brazo derecho, que de acuerdo con el hombre, lo tenía lastimado.

Pero cállese la boca porque le voy a dar una madriza… Usted no es nadie para decirle a él que me baje del colectivo, en lugar de decir -señora, si no tiene yo le saco para su pasaje, eso hace un caballero”, espetó.

Al final, la mujer aseguró que era una persona respetuosa, pero continuó agrediendo al adulto mayor durante más de tres minutos.

Fuente: Hoy Estado de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook