Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans

Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans

Jennifer Lopez alcanzó la gloria en 1997 tras interpretar a Selena Quintanilla en la película sobre la vida y muerte de la cantante.
Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans Trasero de Jennifer Lopez con celulitis sorprenden a sus fans

Jennifer Lopez fue captada mientras iba a entrenar pero su trasero acaparó la atención.

Jennifer Lopez alcanzó la gloria en 1997 tras interpretar a Selena Quintanilla en la película sobre la vida y muerte de la cantante. Ambas reconocidas estrellas de origen latino no solo compartían sus raíces, sino también un sensual atributo que enamoró a sus millones de seguidores: sus traseros.

Cuando Jennifer Lopez apareció por primera vez como Selena, muchos se apresuraron a afirmar que su trasero no era natural. Dijeron que se había operado para la película y algunos más se atrevieron a afirmar que se habría inyectado sustancias para hacerlo crecer. Sin embargo, hasta ahora nada ha sido comprobado.

Y ahora, 20 años después del estreno de ese recordado film, el trasero de Jennifer Lopez sigue causando polémica. Varios medios de prensa de espectáculos han publicado unas fotos de la diva del Bronx en ropa deportiva, la misma que no le favoreció para nada.

Lejos de mostrarse tan perfecta como siempre, las irregularidades en el trasero de Jennifer Lopez la mostraron en una pose más real. Al parecer JLo también es perseguida por la terrible celulitis, la pesadillas de miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo.

A pesar de las críticas, Jennifer Lopez sigue estando tan feliz como cuando empezó con el amor de su vida, Alex Rodríguez. Y es que la diva parece estar muy enamorada, tanto así que no duda en compartir sensuales imágenes junto con el ex beisbolista.

Asimismo, su carrera profesional va viento en popa. Sigue con las grabaciones de su exitosa serie Shades of Blue, continúa presentándose en sus multitudinarios shows en Las Vegas y su reality de baile World of Dance alcanzó mucha popularidad. ¡Grande Jennifer Lopez!

Redacción Trome

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News