Diablos y Rayos no se hacen daño en el Nemesio Díez

Diablos y Rayos no se hacen daño en el Nemesio Díez Diablos y Rayos no se hacen daño en el Nemesio Díez Diablos y Rayos no se hacen daño en el Nemesio Díez

Toluca y Necaxa no se hicieron daño al igualar a cero goles en el encuentro con el que se cerró la Jornada 5 del Apertura 2017.

Durante los 90 minutos del cotejo, los Escarlatas y Rayos tuvieron oportunidades claras frente a la portería rival; sin embargo, ninguno logró terminar con éxito sus aproximaciones.

Una de las jugadas más claras la tuvieron los Diablos Rojos al minuto 10, luego de que Barovero saliera mal de su área, pero para su fortuna el balón terminó estrellándose en el poste.

Ya en la parte complementaría las dos escuadras intentaban generar jugadas de peligro, pero el buen trabajo de cada una, no lograba que se gritara gol en el Nemesio Diez.

A seis minutos del final, Martín Barragán explotó el travesaño de los choriceros con un potente disparo dentro del área dejando ir así la oportunidad de ganar el encuentro.

Con este resultado el Deportivo Toluca suma 8 unidades, ubicándose en la quinta posición de la general, mientras que Necaxa se quedó con 7 puntos, siendo noveno general.

Para la jornada 6, Toluca se medirá contra Rayados de Monterrey, quienes vienen muy motivados tras ganar en el bajío ante el León; mientras que los Rayos del Necaxa recibirán en casa a la Máquina celeste de la Cruz Azul, que viene de ganar de gran manera a los rojinegros del Atlas en el Estadio Azul.