AMLO recomienda a Fox preparase psicológicamente para cuando le quite la pensión

AMLO recomienda a Fox preparase psicológicamente para cuando le quite la pensión AMLO recomienda a Fox preparase psicológicamente para cuando le quite la pensión AMLO recomienda a Fox preparase psicológicamente para cuando le quite la pensión

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sugirió a Vicente Fox Quesada que se prepare psicológicamente, porque de llegar a la presidencia eliminará las pensiones a ex presidentes de México.

Durante una asamblea informativa celebrada en Querétaro, el tabasqueño reiteró que en 2018 ganará Morena y que entre sus acciones estará el eliminar las pensiones millonarias a los ex presidentes de la República.

“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio. Que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, manifestó.

Asimismo, el morenista afirmó que todos los ex presidentes de México reciben 5 millones de pesos al mes por pensión, sin embargo, adelantó, que eso se acabaría con la propuesta de Morena.

Redacción Diario de México

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News