Paco Jémez actuó mal, pero no lo juzgo: Hernán Cristante

Paco Jémez actuó mal, pero no lo juzgo: Hernán Cristante Paco Jémez actuó mal, pero no lo juzgo: Hernán Cristante Paco Jémez actuó mal, pero no lo juzgo: Hernán Cristante

Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, reprobó la actitud que tomó el estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, hacia la tribuna del Estadio Azul el pasado fin de semana. Sin embargo, no lo juzgó pues asegura que nadie está exento a equivocarse.

De acuerdo con “La Fórmula es… Orvañanos”, en conferencia de prensa, el argentino lamentó lo sucedido y aseguró que como futbolista también se viven diversas emociones.

“Obviamente hizo mal; pero todos hemos hecho mal también alguna vez.Entonces no lo voy a juzgar por su acción. A veces reaccionamos sin pensar, lo mismo que le pasa a la gente del otro lado.

“A veces se cree que porque pagan un boleto tiene derecho a insultar, insultar a la familia y no es así. A veces uno se da vuelta y se divierte también con la tribuna porque el peor error nuestro es tomarlo de forma personal. Ahí terminamos equivocándonos nosotros.

“No va a ser ni el primero ni el último, no somos trigo limpio tampoco; sentimos, sufrimos y nosotros también tenemos emociones y muchas presiones”, indicó.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio en contra de Jémez, quien realizó una señal obscena a la tribuna al final del partido frente a los “Diablos Rojos” el pasado sábado.