Enrique Peña se reunió con Alfredo Del Mazo, gobernador electo del Estado de Mexico

Enrique Peña se reunió con Alfredo Del Mazo, gobernador electo del Estado de Mexico Enrique Peña se reunió con Alfredo Del Mazo, gobernador electo del Estado de Mexico Enrique Peña se reunió con Alfredo Del Mazo, gobernador electo del Estado de Mexico

En reuniones por separado, expresó a Antonio Echevarría García y a Alfredo del Mazo Maza su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones para elevar el nivel de bienestar de nayaritas y mexiquenses.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con los Gobernadores Electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.

El Primer Mandatario reiteró a los Gobernadores Electos su felicitación por su triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de los nayaritas y los mexiquenses.

 

El Presidente Peña Nieto manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News