Billy Álvarez miente, jamás tuve un ofrecimiento: Carlos Hermosillo

Billy Álvarez miente, jamás tuve un ofrecimiento: Carlos Hermosillo Billy Álvarez miente, jamás tuve un ofrecimiento: Carlos Hermosillo Billy Álvarez miente, jamás tuve un ofrecimiento: Carlos Hermosillo

Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina Celeste del Cruz Azul, señaló que Carlos Hermosillo perdió su oportunidad de regresar al equipo como director, cuando se dedicó a la política.

Al respecto Hermosillo respondió que “me sorprende muchísimo porque antes de tomar la decisión de irme a la política yo pedí una cita con Billy Álvarez, nos sentamos en el hotel Pedregal, yo le dije a él que qué era lo que pensaba de esta situación porque me había ofrecido el señor Nelson Vargas la subdirección de deporte cuando yo regresaba de España; él me dijo que lo tomara que no me alejaba del fútbol, sino lo contrario me acercaba porque yo iba a ver un tema de administración y todo eso.

“Me sorprende hoy mucho sus declaraciones porque, porque una vez más miente, porque me mintió cuando me dijo que nunca iba a salir cuando yo fui campeón (…) él me dijo ‘ tú nunca vas a salir del Cruz Azul’ , pero qué sucedió. Hoy para mí él no tiene credibilidad porque más allá de que quiera o no quiera a mí me gusta el fútbol, y entre la política y el fútbol no hubiera dudado nunca en elegir el futbol”.

Señaló que él nunca tuvo ofrecimiento, “es una gran mentira”. Afirmó que en la vida hay momento y tiempos para llegar. Detalló que cuando fueron campeones se fueron a festejar a ese hotel (Pedregal) con algunos jugadores y había gente que era manejaba por este él y ahí llego él y me dijo exactamente.

“Le pediría que no piense que le estoy pidiendo a gritos regresar a Cruz Azul. Mejor que se dedique a hacer las cosas bien. Tiene 20 años sin ser Campeón. Hace gastos innecesarios, en fin, le deseo la mejor de las suertes, pero le pido que sea honesto y sincero cuando declare algo. Está molesto conmigo, porque quiere que hable bien de Cruz Azul”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News