Doble de Deadpool 2 muere al rodar una escena de acción

Doble de Deadpool 2 muere al rodar una escena de acción Doble de Deadpool 2 muere al rodar una escena de acción Doble de Deadpool 2 muere al rodar una escena de acción

Una conductora de vehículos en el rodaje de la segunda película del antihéroe falleció al realizar un truco en Vancouver, Canadá.
Una mujer doble de película que conducía vehículos para la cinta ‘Deadpool 2’ murió mientras grababa una escena a bordo de una moto, según confirmó a medios de comunicación la policía de Vancouver, Canadá.

De acuerdo con reportes de medios canadienses, la actriz completó exitosamente cuatro veces un truco en las inmediaciones de la Plaza Jack Poole de Vancouver. Sin embargo para el quinto intento “el acelerador de la moto quedó atascado” y la piloto perdió el control mientras se “detenía” en el vehículo.
Los testigos del lugar pensaron que el accidente era parte de la filmación, pero rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de un grave accidente “no planificado”.
La secuela de “Deadpool”, con fecha de estreno para el 1 de junio de 2018, se está rodando y la gran novedad es que Josh Brolin interpretará a ‘Cable’, noticia que fue compartida por el protagonista Ryan Reynolds a través de sus redes sociales.
20th Century Fox tiene muchas expectativas en Deadpool 2, por algo están buscando la forma -a través de acciones de marketing digital– de mantener la producción en la mente de la audiencia. Es aquí donde el papel de Ryan Reynolds es fundamental, no sólo como Wade Wilson, sino como el principal embajador de la cinta.
El objetivo de todas estas acciones es mantener en la mente de la audiencia la irreverencia que caracteriza a Deadpool, y superar los 782 millones de dólares que obtuvo la cinta en taquillas, de acuerdo con Box Office.
Además, el estudio confirmó, además, las fechas de estreno de dos spin-off de “X-Men”: “New Mutants” el 13 de abril de 2018; y “Dark Phoenix” el 11 de febrero de 2018.

Con información de Merca 2.0