Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG

Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG Dani Alves pide perdón a Pep Guardiola tras fichar con el PSG

El lateral brasileño Dani Alves, nuevo jugador del Paris Saint-Germain, mandó una disculpa al técnico Josep Guardiola luego de que prefiriera fichar por el cuadro parisino por encima del Manchester City.
“A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho (…) Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, pero he llegado aquí para ser campeón”, dijo Alves durante su presentación con el PSG.
La decisión del ex jugador de la Juventus para arribar al futbol francés se basó no sólo en sus deseos personales, sino en lo que también quería su familia, aún por encima de los deseos de Guardiola de volver a dirigirlo. “Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé a serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí… Si Pep se ha sentido perjudicado, me disculpo con él”, agregó.
En días pasados, se aseguró que Dani Alves y Guardiola cenaron juntos para hablar de su fichaje con el City, y al término de la reunión la llegada del brasileño con los Citizens estaba prácticamente cerrada pues, aparentemente, le había dado su palabra a Pep.
El ex jugador del Barcelona no dejó pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a los Blaugranas, quienes pretenden fichar a Marco Verratti, aún jugador del PSG. “He venido aquí también para jugar con Verratti“, aseguró.

FutbolTotal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News