Busca reunir a diversos creadores con la finalidad de promover la creación de mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores

MEXICO.- A través del concurso NextUp, la plataforma de videos YouTube busca reunir a diversos creadores con la finalidad de promover la creación de mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores.

LOS GANADORES DEL CERTAMEN PODRÁN INGRESAR A UN CAMPAMENTO PARA CREADORES, EL CUAL TENDRÁ UNA SEMANA DE DURACIÓN Y SE REALIZARÁ EN EL YOUTUBE SPACE.

Una vez concluida la semana de aprendizaje, los graduados recibirán un cupón por dos mil dólares, con el que podrán comprar equipo de producción nuevo en una tienda seleccionada por la empresa.

Además, tomarán asesoría personalizada que impartirá un tutor para canales, serán invitados eventos exclusivos y tendrán la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y otros graduados de NextUp.

De acuerdo con el portal del concurso, la próxima ronda de inscripciones para la Ciudad de México estará disponible del 9 octubre al 13 de octubre próximos.

 

Consulta la convocatoria aquí.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook