«Los vecinos que estamos aquí, queremos expresarle nuestra gratitud presidente municipal, Manuel Castrejón Morales por esta obra cumplida que era tan solicitada; hoy vemos que hay resultados y progreso en nuestra comunidad, porque con esta obra se terminan los malos olores y el foco de infección que teníamos; estos trabajos reflejan que usted está interesado en el bienestar de los habitantes. Gracias por apoyarnos no solo en esta obra sino con otras más que se han realizado en las 48 localidades del municipio», fueron las palabras de la vecina Verónica Pérez, durante la entrega del embovedado de canal del tramo de Avenida Ruiz Cortinez hacia la Calzada Altamirano, la cual tuvo una inversión de un millón 999 mil 840 pesos en la comunidad de San Luis Mextepec.

Durante la inauguración, el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, expresó “Ustedes me dieron la oportunidad de estar aquí, por eso tengo el compromiso de seguir trabajando para que Zinacantepec tenga más obras y acciones; que sean en beneficio de las familias zinacantepequenses” declaró.

Destacó “Falta mucho por hacer, pero trabajando de la mano como lo venimos haciendo: el gobierno federal, estatal, municipal y la sociedad, lograremos que las condiciones de vida mejoren, porque todos los ciudadanos tenemos derecho al desarrollo” concluyó.

En su intervención, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, Director de Obras Publicas del ayuntamiento de Zinacantepec, especificó que se construyeron 255 metros lineales para el embovedado de canal de una segunda etapa, en un periodo de tres meses favoreciendo a toda la comunidad.

Por su parte, Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor y presidente de la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano señaló “Han pasado gobiernos y no realizaron obras; hoy gracias al gobierno municipal que encabeza Manuel Castrejón, hay más de cuatro o cinco obras en cada delegación, porque es un presidente que sale a ensuciarse los zapatos, recorriendo las calles para conocer de cerca las necesidades de los habitantes” especificó.

Estuvieron presentes, Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Nancy Valdez Escamilla, novena regidora; Omar García Nava, décimo tercer regidor; autoridades auxiliares y vecinos favorecidos.

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook