En redes sociales se difundió la denuncia de una pasajera en contra del conductor de Uber, ya que lo acusa de haberla violado y causado lesiones, el lugar de la agresión fue en Ciudad Satélite, Estado de México

Las investigaciones sobre los hechos que ocurrieron el pasado 18 de junio, se han desarrollado con demasiada lentitud, la denuncia detalla que durante el recorrido del viaje que fue pedido a las 5 de la mañana, el operador del automóvil que se encuentra registrado en la aplicación como ‘Mario Alberto’.

Detallo que el sujeto conducía un auto Peugeot 2017, además de agredirla sexualmente y golpearla, le arrebató todas sus pertenencias y luego de ello, “la arrojó del carro ya en movimiento”.

Tras acudir al Ministerio Público en el municipio de Izcalli para denunciar los hechos, empleados de dicha unidad se negaron a proceder a asentar el caso debido a que la afectada «había injerido alcohol».

De la misma forma, expusieron que para levantar la denuncia, les solicitaron diez mil pesos, sin embargo debido a que no cuentan con dichos recursos, el procedimiento no fue ejecutado.

Con información de SDP Noticias

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook