Colores, juegos, diversión, actividad física y muchas sorpresas más, podrán disfrutar los peques y no tan peques de la capital mexiquense en los Cursos de Verano gratuitos que el Sistema Municipal DIF Toluca ha preparado para este periodo vacacional.
Así, niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad vivirán momentos de sano esparcimiento, con decenas de actividades lúdicas que impactarán de manera positiva su desempeño físico, mental y social, divididas en cuatro módulos temáticos: Prevención de conductas de riesgo, Aprovechamiento del tiempo libre, Desarrollo de habilidades sociales y Violencia intrafamiliar, con talleres de ecotecnias, pláticas sobre reciclaje, música y cuentos.
Los Cursos de Verano 2017 se impartirán en dos sedes, la primera, abierta para toda la población, en el Sistema Integral de Atención Médica Asistencial (SIAMAS) “Martha Patricia Montemayor Medina”, ubicado en la colonia Los Sauces, del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas.
Asimismo, en apoyo a los servidores públicos del Sistema Municipal DIF, se impartirá un curso para hijos y familiares de trabajadores del órgano asistencial, en las instalaciones del parque “Luis Donaldo Colosio”, en el mismo horario.
            Para mayores informes y realizar las inscripciones, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la “Casa Club Alameda”, ubicada en la calle Plutarco González número 305, colonia La Merced, o bien a través del número telefónico 214 42 02.
Con estas acciones, el Sistema Municipal DIF Toluca busca fortalecer la socialización entre los pequeños y los vínculos que conducirán a una mejor relación en las familias.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook