Este lunes 10 de julio Amazon ofrecerá descuentos para miembros Prime en México en el Amazon Prime Day 2017, un día de ofertas en todo aquello que le interesa a los clientes de la tienda en línea más grande del mundo.

Este lunes 10 de julio Amazon ofrecerá descuentos para miembros Prime en México en el Amazon Prime Day 2017, un día de ofertas en todo aquello que le interesa a los clientes de la tienda en línea más grande del mundo. La tienda publicará nuevas ofertas de manera constante y le brindará a los miembros la oportunidad de visitar secciones con descuentos organizados en diferentes temáticas populares.

Amazon da inicio a su tercer Prime Day anual –y el primero para Amazon México– seis horas antes este año, dándole a los miembros de Prime 30 horas para comprar a partir de hoy 10 de julio de las 6pm.

 

El Amazon Prime Day fue diseñado para que millones de miembros en todo el mundo disfrutan de los múltiples beneficios de Prime. En México, los beneficios de una membresía Prime incluyen envíos gratuitos e ilimitados durante un solo día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Dos Días para el resto de la República –con excepción de zonas de difícil acceso– o envío gratis (en 6 a 9 días) para productos enviados por Amazon Estados Unidos. De igual forma, la membresía incluye acceso ilimitado a películas y programas de televisión premiados de Prime Video. Además, los miembros Prime alrededor del mundo pueden disfrutar de comprar ofertas exclusivas durante Prime Day.

Los miembros Prime pueden entrar a Amazon.com.mx/primeday así como descargar la aplicación de Amazon (disponible para dispositivos Android y iOS) para consultar y seguir las ofertas con hasta 24 horas de anticipación antes de que sean publicadas.

Con información de El Economista

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook