México se medirá este domingo a su similar de El salvador, en duelo correspondiente al Grupo C de la Copa Oro, en punto de las 20:30 horas, en el Qualcomm Stadium de San Diego.

El combinado nacional no contará con la presencia de los jugadores que militan en el Viejo Continente ni con el técnico Juan Carlos Osorio, quien fue suspendido seis encuentros por FIFA, tras los insultos al árbitro asistente en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

Luis Pompilio Páez será el encargado de dirigir a la Selección Mexicana desde el banquillo, en lo que será su debut en el certamen de CONCACAF. Sin merecerlo, este grupo de jugadores que conforman al Tri buscarán quitarse la presión que dejó el fracaso de la Selección A en Rusia 2017.

Enfrente tendrán a La Selecta, combinado que ha sucumbido ante el Tricolor en dicho torneo, en sus ediciones de 2011 y 2002, donde cayó por marcador de 5-0 y 1-0 respectivamente.

El conjunto salvadoreño llega a este encuentro con el peso de más de un año sin conocer la victoria en un encuentro oficial. Eduardo Lara llamó a un grupo de jugadores que militan en la liga local de El Salvador.

FT

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook