Desde el arranque del encuentro el cuadro salvadoreño se hizo presente tocando dos veces la puerta de Corona, sin embargo los de México se fueron al frente del marcador al minuto siete cuando un remate de cabeza por conducto de Hedgardo Marin cayó el primero del cotejo luego de un remate de cabeza, pero el gusto les duraría poco, porque tres minutos después La Selecta pondría el empate del partido con gol de Bonilla.

Cerca del 30’, la escuadra mexicana mostró su poderío poniendo el segundo del encuentro cortesía de Elias Hernández, quien con un disparo de volea mandó el esférico al fondo de la red salvadoreña. Sin más acciones importantes se fueron al descanso con la victoria de 2 goles a 1.

Ya para la parte complementaria, transcurridos solo 5 minutos, Orbelín Pineda puso el tercero del partido gracias a un error de Benji cancerbero de La Selecta. Para el resto del encuentro, el Tri tuvo mayor posesión del balón y varias llegadas al arco rival, sin embargo no pudo concretar el cuarto tanto. Con un Salvador que bajó el ritmo en esta parte complementaria, el cuadro mexicano se llevó la victoria esta noche por tres goles a 1.

México se enfrentará al cuadro de Jamaica este próximo 13 de julio.

ALINEACIONES:

MÉXICO: Corona; Álvarez, Marín, Dueñas; Gallardo, Hernández, Reyes, Sepúlveda, Ayala; Hernández, Pizarro.

EL SALVADOR: Villalobos, Larín, Mancia, Romero, Tamacas, Cerén, Flores, Mayen, Orellana, Bonilla y Zelaya.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook