ECATEPEC, Méx.- 8 DE JULIO DE 2017.-Explota pipa que es utilizada para transportar aceite, cuando se encontraba estacionada cerca de una casa que se presume opera de manera clandestina donde ya había descargado el producto en la colonia Ejidos de San Cristóbal, no hubo lesionados.
Fue minutos después de las 17:00 horas de este sábado, cuando vecinos de la calle Nogales esquina con cerrada Granada, llamaron a los servicios de emergencia, luego de escuchar un estallido y verificar que la pipa que no contaba con el tracto camión, ardía en llamas.

Fueron policías municipales que, resguardaron el área, mientras personal de bomberos arribaron al lugar para realizar las maniobras necesarias, ante el peligro de que pudiera expanderse el fuego y provocará otras pipas que también transportaban químicos pudieran explotar.

Los vulcanos de inmediato, efectuaron los trabajos para sofocar las llamas, donde afortunadamente no hubo heridos.

Cabe mencionar que por lo menos siete pipas se hallaban, estacionadas sobre las arterias en mención, mismas que descargan su producto en tambos de una vivienda particular que se presume no cuenta con los permisos para efectuar ese tipo de operatividad, que pone en riesgo la vida de los habitantes en caso de una explosión de químicos en el inmueble.

Ante este hecho serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de verificar los permisos con los que cuenta está descargadora que todo indica es clandestinamente.

Hasta el momento se desconocen lo que provocó la explosión del tanque, aunque no se descarta haya sido por la acomodación de los gases de los residuos.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook